A quién nos dirigimos…

Nuevas empresas y startups

Los nuevos negocios necesitan de un partner tecnológico que les resuelva los desafíos tecnológicos para que la idea de negocio pueda salir para adelante. Digital Doers ofrece su contrastada experiencia con ofertas muy competitivas.

Empresas que aborden la transformación digital

Las tecnologías de internet y móvil han permeado en toda la población y las empresas necesitan abordar la transformación digital de los procesos y la relación con los clientes con impacto en el negocio.

Empresas que necesiten servicios de gestión

Ponemos a disposición de las empresas nuestros ERPs accesibles según sus necesidades y recursos financieros.

Ejecutamos proyectos con foco en las soluciones tecnológicas,  cubriendo tanto las fases preliminares como el acompañamiento posterior al cliente

Asesoramiento en Fase Preliminar

Ayudamos a nuestros clientes en la definición de la estrategia digital adecuada. En nuevos proyectos de negocio, asesoramos en la perfilación de la idea, analizamos la viabilidad del proyecto y elaboramos el modelo  de negocio y plan financiero, pudiendo incluso conseguir acceso a financiación.

Análisis de viabilidad del negocio

Analizamos los proyectos de negocio para determinar su viabilidad, a través del análisis de la idea de negocio, un análisis de mercado, el estudio de la competencia, la construcción del modelo de negocio y el plan financiero. Asesoramos a nuestros clientes para mejorar sus ideas de negocio o adaptarlas en lo necesario.

Digitalización de servicios y procesos

Construimos el plan de digitalización, estableciendo prioridades y objetivos. Digitalizamos procesos operativos y comerciales para mejorar productividad y eficiencia, centrándonos en la mejora de la experiencia de cliente y su implantación mediante la tecnología. Somos expertos en movilidad.

Plan de mejora de los activos digitales

Analizamos los activos digitales existentes en la empresa (web, apps) y realizamos recomendaciones para mejorar su presentación, posicionamiento y eficiencia operativa y comercial.

 

Diseño, desarrollo e implantación de Soluciones Tecnológicas

Desarrollamos software de calidad. Codificamos de forma sólida, con buenas estructuras y patrones de diseño, que permiten escalabilidad y crecimiento sin necesidad de rehacerse. Aplicamos metodologías ágiles de programación y pruebas unitarias que redundan en la calidad de nuestros desarrollos.  

Aplicaciones Móviles

Somos expertos en desarrollo y diseño de aplicaciones móviles nativas para IOS, Android, Windows y multiplataforma (html5). Desarrollamos aplicaciones B2C y B2B ya sean para consumo, conocimiento, de gestión o juegos.

Incorporamos las nuevas tecnologías a tus aplicaciones, como Realidad Aumentada o ChatBots.

Creación de webs y e-commerce

Diseñamos tu oferta y concepto de producto/servicio en digital, web o móvil. Diseñamos los interfaces y la Usabilidad en web responsive y móvil nativo.

Te creamos la web que necesites. Desarrollo de Webs y plataformas e-commerce en las mejores tecnologías como Prestashop, WordPress, PHP, Symfony, Angular JS, etc. 

Te diseñamos tu estrategia de SEO desde el principio del diseño de la web, o mejoramos tu posicionamiento actual. Diseñamos campañas de SEO, SEM y SMM para posicionamiento de webs, marcas y productos o servicios.

Gestión Digital

Construimos los sistemas y bases de datos para Business Intelligence, diseñando los Cuadros de Mando y Reportes necesarios para la gestión remota y on-site del negocio. Desarrollamos aplicaciones para escritorio con Java, .NET, …

Implantamos e integramos sistemas. Disponemos de Servidores y Servicios de hosting, así como Servicios de mantenimiento de todos nuestros desarrollos y de terceros, ya sea para páginas web, aplicaciones, sistemas in-house.

Disponemos de ERPs propios para la gestión del negocio, tanto financiera y de ventas como de gestión y control digital de fuerzas de campo en movilidad.

Acompañamiento posterior al cliente

 Realizamos las operaciones y mantenimiento de todos nuestros desarrollos y de terceros, dando servicio y asesoramiento continuado a nuestros clientes.

Implantación y puesta en servicio

Ponemos en servicio las web y sistemas, así como aplicaciones móviles mediante subida a los stores Apple store y Google Play.

Operaciones y mantenimiento

Mantenemos y operamos webs, aplicaciones y sistemas en general.

Damos servicios de mantenimiento y disponemos de Servidores y hosting.

Mejora continua

Facilitamos un proceso de actualización y mejora continua de las soluciones que desarrollamos. Acompañamos a nuestros clientes en las actualizaciones y mejoras de sus activos digitales.