The Watch Registry: desarrollo de Portal Web y Mobile App

The Watch Registry es un registro digital mundial basado en internet de carácter independiente y sin afiliación a ninguna marca, pero en estrecha colaboración con ellas. Ofrece un servicio integrado a la industria relojera, ya sea cliente final, joyero-relojero, taller de reparaciones, distribuidor, fábrica, fuerzas de seguridad y policías.

Desarrollo de Portal web “THE WATCH REGISTRY” donde los usuarios pueden, entre otras cosas, registrar sus relojes, y estos a su vez ser autenticados por Registradores Oficiales, con la finalidad de conseguir una trazabilidad de la titularidad de un reloj. Desde la web, se prestará un servicio de “Asegura tu Reloj” mediante el cual los usuarios podrán hacer un seguro para cada uno de sus relojes.

Adicionalmente se desarrolló una app móvil para el nuevo portal, que permite a los joyeros tener el acceso completo a la funcionalidad del portal: dar de alta usuarios, dar de alta relojes, autentificacion de relojes, crear órdenes de reparación, etc. La aplicación se desarrolló para la plataforma de Android.

 

VOLVER