Lyman 112, Limpiezas y Mantenimiento

Lyman 112: Digitalización y gestión en movilidad de personal en campo

Lyman 112 es una empresa madrileña de limpieza y mantenimiento que opera en cualquier punto del territorio nacional. Dentro de su proceso de transformación digital está rediseñando la experiencia de sus clientes a través de la digitalización de la gestión y del control de las fuerzas de campo en movilidad.

Digitalización y gestión en movilidad de personal en campo

  • Los dispositivos móviles de los empleados de limpieza de Lyman, tanto teléfonos móviles como las tabletas en los carros de limpieza, permitirán realizar control e información de presencia, gracias a la localización mediante beacons y códigos QR en las zonas de trabajo asignadas.
  • Así mismo permite una ágil gestión y control pormenorizado de la realización de las tareas en tiempo y calidad, gracias al reporte de tareas por parte del trabajador y a la transmisión de información gráfica.
  • Está dotado de un sistema de introducción y seguimiento de las incidencias que se detecten durante la realización de las rondas o recorridos, así como la asignación de las mismas al trabajador designado, posibilitando la información y resolución inmediata de las mismas.
  • Dispone también de un módulo de compras y gestión de pedidos y catálogos para aprovisionamiento de los enseres necesarios en limpieza y mantenimiento.
  • El módulo web de gestión tanto para la empresa Lyman como para los clientes de la misma, dota a la gestión de gran transparencia, rapidez y flexibilidad, permitiendo la valoración instantánea de los servicios ofrecidos.

El nuevo sistema de gestión supone un salto sustancial sobre la gestión anterior, incrementando significativamente la eficiencia, rapidez, flexibilidad y calidad del servicio prestado, asegurando además un seguimiento detallado de las actividades por parte del cliente y la propia empresa Lyman.

 

VOLVER